martes, 4 de marzo de 2014

Alfa de Ufos & Uzis

Tras una larga espera y un retraso de algo más de dos meses, aquí tenemos el documento Alfa de U&U, listo para el Día del Dungeon Master (¡la Mente Maestra para nosotros!). Tan sólo tienes que clickar en la imagen con el botón derecho del ratón y dar a "Guardar como...", ya que se trata de 36 MB de archivo lleno de supersoldados, extraterrestres y armas de rayos beta.


En sus casi 20.000 palabras encontraréis material suficiente para quedar abducidos durante horas. Así que no dudéis en compartirlo y correr la voz entre vuestros amigos/as vía G+, FB, Twitter o lo que el Megaprocesador Supra Nexon os dé a entender. Y si tenéis Flattr os agradeceré cada click que me concedáis. Estoy deseando conocer vuestras impresiones y que el producto final sea de vuestro agrado. Personalmente creo que ha merecido la pena la espera.

Cualquier duda, aclaración, sugerencia o comentario, por favor, remitidla a nuestro correo ufosanduzis(arroba)gmail(punto)com y enviaremos nuestra Nave Nodriza rauda para procesar toda la información vía rayo de control mental.

¡Feliz día de Dungeon Master!

4 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda aunque se echa de menos algún pregenerado más ya que por ejemplo, mi grupo habitual son 5 personas.

    En cuanto pueda probarlo te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, flamante betatester ;D

      En el documento indica que si necesitas algún PJ más dupliques la información de los soldados en otra hoja adicional, no obstante podrían modificarse por ejemplo los talentos (siempre que tenga 2 en total) o las armas que se llevan encima.

      En algún momento indeterminado del 2014 supongo que subiré algunos perfiles de personaje más en la zona de Descargas, pero para entonces ya me imagino que tendrás el escenario jugado y requetejugado ;P

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo y gracias por publicar el alpha!

    Solo he podido ojear las ilustraciones (molan!). Lo guardo en la recámara para probarlo en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste lo que he podido conseguir con mis limitados recursos. Cuando lo leas y pruebes espero tus comentarios ;)

      Eliminar