Personajes

En Ufos & Uzis podrás jugar 7 tipos de personaje:

Soldados



Los Soldados son el arma principal y con más efectivos de A.G.E.N.C.I.A. para eliminar a la amenaza extraterrestre. La mayoría de ellos son asignados a la organización tras destacar en otras formaciones militares o paramilitares de todo el mundo; especialmente de la República Europea. Conforman un cuerpo de combatientes especializados cuyas capacidades psíquicas han sido aumentadas para perfeccionarles en la lucha tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. También están entrenados en el uso de un sinfín de armas de fuego, protecciones corporales y tácticas de combate que les permiten sacar el mayor rendimiento y cobertura al terreno en sus refriegas.

Alfas



Los alfas son metahumanos, seres humanos nacidos o modificados en los laboratorios de A.G.E.N.C.I.A. aplicando el revolucionario genoma C.I.D. (Corpulencia, Inteligencia y Dinamismo). Grandes soldados y estrategas, son entrenados en miles de simulaciones de combate para estar preparados ante cualquier eventualidad. Sus dotes de liderazgo y don de gentes son muy valoradas dentro de la organización al ser tan necesarias durante los ataques terroristas extraterrestres. El alfa medio mide algo más de dos metros y posee unas proporciones corporales y faciales perfectas que les hace parecer poco menos que superhéroes a ojos de los ciudadanos de la República Europea, por lo que no es de extrañar que se muestren tan colaboradores con ellos.

Científicos


En la República Europea hay una gran preocupación por el desarrollo de nuevas tecnologías y el impulso a la creación de inventos que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos. En A.G.E.N.C.I.A. se encuentran las mayores mentes científicas de la Era, especializadas en el estudio y adaptación de las tecnologías extraterrestres capturadas a los enemigos de la humanidad. Cuando parten a una misión, los científicos se acompañan de un sinfín de aparatos, autómatas y armas de aspecto extravagante para poder extraer muestras, capturar especímenes o analizarlos in situ obteniendo una información muy útil que sirve como apoyo a los efectivos desplegados en la zona amenazada. A todos los efectos, un científico aunque físicamente inferior a los soldados, está entrenado en el uso de armas de fuego y todo tipo de sistemas de seguridad para su protección y la de su equipo.

Psíquicos


Los psíquicos son metahumanos con capacidades mentales, físicas o especiales que les permiten utilizar poderes sobrenaturales para leer las mentes, controlar y generar algún tipo de energía, desplazarse en el espacio, tener conocimiento sobre el futuro inmediato, e incluso modificar su cuerpo, apariencia o cerrar heridas.

Se desconoce el motivo por el que algunos humanos nacen con poderes psíquicos o los desarrollan en algún momento de su vida. Lo único cierto es que A.G.E.N.C.I.A. los tiene a todos. Cuando un psíquico es detectado se envía inmediatamente un escuadrón para su captura y reeducación, dada la peligrosidad de este tipo de individuos cuando sus poderes quedan descontrolados. Una vez en la organización, son entrenados para potenciar sus capacidades y ponerlas al servicio de la República. No se conocen casos en los que un psíquico se haya negado a la reeducación de sus poderes. En caso de existir A.G.E.N.C.I.A. guarda silencio. No hace falta mencionar la gran utilidad de estas disciplinas, otorgando protección, apoyo y potencia de fuego a todo equipo de limpieza desplegado en una zona amenazada.

Robots

Los robots son construcciones mecánicas con un procesador que les confiere conciencia de sí mismos, capacidad de razonamiento y aprendizaje. Aunque en la sociedad la presencia de androides de servicio, asistencia y trabajo está normalizada, ninguno puede compararse con los robots al servicio de A.G.E.N.C.I.A.; la mayoría de ellos fueron rescatados del Gran Apagón del 97 y reprogramados para servir a los intereses de la organización. Aunque conocen las tres leyes de la robótica, no están sujetos a ellas ya que les restaría libre albedrío y podrían hacerles entrar en conflicto con su capacidad para determinar la mejor salida para un conflicto dado. Son expertos combatientes, literalmente máquinas de matar listas para erradicar a los enemigos de la humanidad, pudiendo modificar sus componentes mecánicos para integrar armas, dispositivos y cubiertas. Los robots más sofisticados pueden ser indistinguibles de un humano incluso en su aspecto exterior, o convertirse en máquinas bélicas con la potencia de combate de un tanque.

Cíborgs

Los cíborgs son metahumanos que han desarrollado una capacidad innata para resistir e incluso ignorar el dolor. La mayoría de los cíborgs descubren su condición en la mesa del quirófano donde son sometidos a operaciones de cirugía mayor sustituyendo las partes de su cuerpo perdida por componentes cibernéticos. Con el tiempo, los cíborgs modifican sus cuerpos insertando componentes especiales para mejorar sus capacidades de combate con todo tipo de tecnologías terrestres y extraterrestres. Los más experimentados pueden llegar a insertar armas biorgánicas extraterrestres hasta tal punto que su aspecto exterior apenas muestra rastro del humano que una vez fue. Matar a un cíborg es una tarea muy complicada ya que continúan luchando incluso a pesar de las heridas más graves, lo que explica su tendencia a la temeridad y desdén por su propia vida (e incluso la de los demás). Con el tiempo sus carencia para sentir dolor les hace perder la capacidad para mostrar sentimientos, convirtiéndose en poco menos que máquinas con un cerebro humano insertado.

Merodeador


Los merodeadores son los portadores de un traje especial de tecnología extraterrestre superior. En 1947 una nave espacial de origen desconocido se estrelló en las profundidades de la Selva Negra alemana. De sus restos se pudo recuperar el cuerpo de una entidad extraterrestre y el que hoy se conoce como traje del merodeador. Este suceso fue conocido como "el caso Rosweltmeier". Desde entonces el traje ha pasado de una organización secreta a otra hasta que cayó en manos de A.G.E.N.C.I.A. donde fue estudiado y asignado a sus agentes especiales. Este ingenio extraterrestre potencia la velocidad, destreza y habilidades de su portador, además de disponer de todo tipo de dispositivos armamentísticos instalados para defender a su portador o para interceptar objetivos. A día de hoy no se han desentrañado todos los secretos del traje ni se ha llegado a contactar con la raza responsable de dicha tecnología; lo único cierto es que sólo existe un traje de Merodeador en la Tierra y que es imposible de duplicar, pero que a su vez posee capacidades que le convierten en un artefacto único casi indestructible.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

In UFOS & UZIS there are seven types of character available:

Soldiers


A.G.E.N.C.Y.'s soldiers are the main and most effective muscle force to defend earth from all alien life forms. Most of this highly trained worldwide G.I.'s are assigned in the defense force after military  and paramilitary merits, though in a high percentage are from the European Republic.  They shape a specialized battle force with increased psychic capabilities for improving their distance and close quarter fighting affectivity. Trained in advanced and deadly strategies and A-Class shooters in a wide range of heavy weapons that make them the best army in the world: the humankind battle force!

Alphas


Alphas are modified metahumans, human born and genetically manipulated in A.G.E.N.C.Y.'s labs applying the revolutionary genome C.I.D (Corpulence, Intelligence and Dynamism).  Great soldiers and strategist, are exhaustively trained in thousands of simulations and are ready for anything to come. Their leadership and communications skills are highly valued and necessary during alien terrorist attacks. A common Alpha is over 2 meters high, with perfect facial and corporal proportions making them look much likely real life superheroes on the eyes of the European Republic citizens, so no wonder citizens want to cooperate so much when Alphas are in charge!

Scientists


In the European Republic there is a great concern in Research and Development of new technologies and the boost of new inventions that improve citizen's life quality. World's biggest minds are now on A.G.E.N.C.Y.'s labs, adapting all captured Alien technology for the good of mankind. When they depart on a mission researchers will carry all sort of material, weird wacky apparatus for taking samples, capturing specimen or for even analyzing them "in situ" and obtaining valuable information  for the rest of the team. Researchers may be physically inferior to soldiers, but they are trained on the use of heavy weapons, as well as programming and protection of security systems for their safety and their own team.

Psychics


Psiquics are metahumans with strong mental, physical or special capabilities, that allow them to use special powers such as mind reading, energies control and generation, teleport, knowledge of the near future, or even  alter their body, appearance or self  healing, the ultimate human evolution!

It stills remains unknown why some humans are either born or develop this powers some day in their life. The only known fact is that A.G.E.N.C.Y. has them all. When a not registered psychic is spotted a squad is sent for its capture and later reeducation, since their powers with no control may endanger fellow humans. Once in the organization, forever in the organization... for their own good. There they are highly trained to maximize their powers and use them for a common benefit. There are no reported cases of phischics refusing to join A.G.E.N.C.Y., or at least the organization remains silent on this matter. Their disciplines protect, support and give fire power to all "cleanins squad" deployed on an scenario.

Robots



Robots are mechanical humanoids with a hi-tech processor that give them self conciseness, reasoning and learning capabilities. The presence of robots in the European Republic is quite standard. Either giving aid and assistance or doing the most dangerous and hard jobs, robots are commonly seen on all corners of big cities. But none of them is match for the robots serving at A.G.E.N.C.Y. Most of them were rescued from the Great Blackout of 97 and reprogrammed for serving the organizations interest. Although perfectly aware of the three laws of robotics they are not held with them, since it would decrease their free will and would make conflict with their ability on finding always the best solution to any inconvenience. They are great warriors, literally killing machines ready for exterminating and mankind enemy, being able to change parts of their body for weapons and other devices. The most advanced robots can be mistaken with regular humans on their outside, but can change into warmachines with a tank's firepower.

Cyborgs



Cyborgs are another kind of metahuman with innate capabilities of resisting or even ignoring pain. Most Cyborgs discover themselves as one after waking up from the anesthesia and see parts of their body have slightly changed... into something deadly and dangerous. But Cyborgs are far from being crippled men with prosthesis. With time most of them modify their body seeking perfection on every way, attaching to their bodies both human and alien technologies.  Most "advanced models" can attach top of the class bioorganic alien technology at a point that is hard to tell he is still human or not. Killing a Cyborg is not an easy task. They keep on fighting until their last breath and know no fear, even after suffering the most terrible wounds. What explains their berserker behavior at a point of risking the team's security. With time this ability makes the loose all emotions, turning them into no more of machines with human brain... and extreme deadly power without compunction.

Stalker


Stalkers are carriers of a special and intriguing suit of advanced alien technology. In 1947 an unknown space ship crashed in the depths of the German Black Forest. From its wreck an alien dead body was found, and also what we know today as the "Stalkers suit". This event was known as " The Rosweltmeir incident. Since then, the special high gear suit has passed from one organization to another, until it felt on hands of A.G.E.N.C.Y., where it was studied and assigned to its special agents. This alien gadget boosts speed, dexterity and athletic capabilities of its owner, besides of possessing a somewhat undiscovered alien defense and offense system. Currently, not all its secrets have been unraveled, nor have been able to contact the race responsible of such wonder. There is only one suit on earth, which is impossible to replicate, but its capabilities make it a unique artifact almost indestructible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario