sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Un año desde la Invasión!


Hoy se cumple un año desde que el mundo debió llegar a su fin tal y como lo conocíamos, sin embargo aquí seguimos. ¡porque la raza humana no se doblega con facilidad! A.G.E.N.C.I.A. sigue velando por nuestra seguridad y, sí, por nuestra ignorancia ante los horrores que acechan más allá del frío espacio profundo.

¿Y qué se ha conseguido desde entonces?


Me entrevistaron en el blog de El Otro Viento.

Tuve la intención de crear la beta del juego, pero finalmente fui realista y esto se ha traducido en una Alfa que verá la luz muy pronto (¡de forma casi inminente!).

A pesar de que todo parecía torcerse conseguí asistir de nuevo a las LES 2013 y tener entre mis jugadores a +Jose Viruete+Inma Rico+Miguel A Villen Jurado, entre otros, y desde entonces quedaron abducidos para la causa (y son mi acicate oficial (tm) para que termine el juego).

Inicié el periplo para tener el documento Alfa público del juego y, aún mejor, ¡me puse fechas! ¡Loco, loco!

Abrí una encuesta para saber qué extraterrestre tendría las aviesas intenciones de acabar con nuestro planeta y tuvo tanto éxito que tuve que abrir una segunda encuesta. Y ya todos temblamos ante los resultados.

Me uní al carro de Flattr y conseguí la colaboración de varias personas a las que les estoy muy agradecido. ¡Con tus fondos donados a A.G.E.N.C.I.A. haces del mundo un lugar mucho más seguro! ¡No lo dudes! ¡Contamos con tu apoyo!

Las actualizaciones en las redes sociales son mucho más habituales y gracias al feedback recibido (sobre todo en G+, para qué negarlo) tengo mucha más seguridad en que el juego de verdad interesa y tiene su público.

¡Ya somos 8 Abducidos en la página! De 0 a 8, oye, hay quien tiene menos :)

A día de hoy tengo a seis dibujantes (con mucho talento, he de decir) interesados en crear nuevos contenidos para el juego, como ilustraciones, tableros de juego, etc. Gracias a todos los que os hicisteis eco ;)

Y lo más importante, me he centrado en terminar poco a poco todas las tareas que tenía pendientes y sacar el documento público que espero dejará a todos con ganas del juego final, que espero cumpla las expectativas.

Nada más desde nuestra base secreta, sólo esperar que dentro de un año tengamos mucho más, incluido el juego final 

¡Hasta el año que viene y felices fiestas!

4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades cumpliendo añitos! Ya falta poco para que la gente experimente el heroísmo y la desesperación en sus carnes testeando el juego, XDD.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades marcianitos!

    ResponderEliminar