miércoles, 11 de diciembre de 2013

Raza Invasora Revelada

Para todos aquellos que hayáis seguido la evolución de la encuesta que abrí hace algo más de 1 mes no os sorprenderá el resultado de la misma. Desde aquí quiero agradeceros a todos vuestra participación ya que ha sido MUCHO más grande de la que yo esperaba, con 55 votos en la primera encuesta y otros 46 en la segunda. No le hagáis demasiado caso a los porcentajes, porque ya os digo yo que no corresponden con un 100% escrutado.


Finalmente los ganadores han sido los Cazadores Astrales nuestra versión U&U de los famosos Predators. Les siguieron de cerca los Hombres Lagarto de Sauria Rex y empataron en el tercer puesto los Sectoides Marcianos y la Horda Simiesca que hacia el final dio un buen subidón de última hora.

Pero al César lo que es del César, así que sin más dilación os presento a nuestros potenciales genocidas gracias al arte y buen hacer de +Manu Sáez, que creo que esta vez se ha superado.

LOS CAZADORES ASTRALES


Pero como bien dije en su momento, U&U se articula creando un Apocalipsis para la Tierra en el que una Raza Invasora mueve los hilos de su conspiración a través de una Raza Esclava o Aliada. Esta raza sería elegida entre la menos votada entre las dos encuestas, y al tratarse de un empate entre una raza propuesta por los seguidores del juego y otra propuesta por mí he decidido que el empate se rompe a favor de...



LOS HEMÓFAGOS GANIMEDIANOS

Pronto habrá ilustraciones también para ellos ;) 

Personalmente hubiese preferido que tanto la raza invasora como la esclava hubiesen sido completamente originales, más aún teniendo en cuenta que las propuestas que disteis eran a cuál mejor. Algunos me llegaron a aconsejar que hiciera "trampas" votando yo mismo o pidiendo que otros votaran las razas más originales, pero entonces ¿de qué sirve hacer una encuesta si no acepto sus resultados? 

Yo con lo que ha salido estoy contento, aunque ya os adelanto que los jugadores que se vean sometidos a las caricias de los Cazadores Astrales y sus secuaces se acordarán de esos 15 votos y del día en que pudieron haber cambiado las tornas por un mal menor ;)

También quisiera hacer un anuncio aquí, ya que tengo ocasión, y es que todas, esperad no lo he enfatizado bien, TODAS las razas extraterrestres que se han enumerado en las dos encuestas serán incluidos como razas de ejemplo en el documento final del juego básico. U&U está preparado para que cada uno cree sus propias razas y Apocalipsis personales, pero ¿qué mejor forma de crearlos cuando tenemos unos ejemplos tan buenos en los que basarnos? Por supuesto, incluirán una ilustración propia para alegrarnos la vista y ponerle cara a nuestras pesadillas favoritas.

En otro orden de cosas, gracias a vuestro apoyo el proyecto ha recibido un total de 4,52 € vía Flattr que serán inmediatamente invertidos para los gastos de los battlemaps que se incluirán con el módulo del Alfa, del que he superado las 26 páginas y creo que pronto alcanzará las que preveía que serían 30 páginas de documento.

Estos battlemaps de los que he hablado en Facebook y G+ están pensados para que las Mentes Maestras puedan imprimirlas y usarlas como tableros de juego si son proclives al uso de miniaturas. Irán en blanco y negro y muy posiblemente serán modulares. Con ellos vendrán incluidas una serie de fichas y miniaturas de papel que representarán a todos los PJs, PNJs y extraterrestres necesarios para jugar en dichos escenarios.

Esta es la idea

Para todo este despliegue técnico hay 5 candidatos que no os voy a engañar tienen mucho talento. Pronto espero poder enviarles el módulo completo y veremos si alcanzamos la calidad esperada. Así que si os gusta lo que véis y queréis seguir apoyando el proyecto, Flattr arriba sin dudarlo (¡os lo ordenan vuestros secretos amos extraterrestres!)

6 comentarios:

  1. Wii. Han salido las sanguijuelas! Que orgulloso estaré de utilizar a esta raza esclava contra los jugadores, mwahaha.

    ¡They are coming!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha hecho ilusión que salieran, y creo que te sorprenderá lo que he hecho con ellos. Son muy versátiles ahí donde se les ve ;)

      Eliminar
  2. Bueno, no es la raza que yo he votado, pero el Pueblo Soberano ha hablado ;). A ver si tenemos pronto ese alfa terminado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como ya he comentado me gustaban otras porque esta me parece muy dura para empezar, pero oye, que hablen los TPKs. Supongo que estará para Reyes ;)

      Eliminar
  3. Escribo estas líneas por propia voluntad, no soy un vil y débil macho coaccionado por el poder de la Hegemonía Amazónica.
    Sabed que esta falocrática votación no os salvará de la ira de las Elegidas por la Gran matriz Divina, sabed que vuestras patriarcales ciudades serán arrasadas por el poder la ira justiciera de las portadoras de la Doble X.
    Nadie podrá salvaros. HABLO EN MASCULINO.

    ¡HAWHAWHAWHAW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo, la verdad es que puede ser la mar de divertido jugar una campaña contra tan temibles adversarias.

      Eliminar