martes, 12 de noviembre de 2013

Contraportada de Ufos & Uzis


Aunque hace bastante tiempo que la recibí, y aún falte mucho para que pueda rellenar todo ese espacio en blanco (bueno en naranja) no quería pasar esta ocasión de mostraros de nuevo el gran trabajo que está haciendo +Manu Sáez con este juego. El que le haya dado ese toque vintage de comicbook viejo y ajado es lo que me anima a darle de hecho una maquetación como la que ya comenté en la entrada anterior.

Por lo demás, continuo lento pero seguro hacia la finalización del documento escrito que formarán las reglas Alfa del juego. Ya tenemos 18 de las que espero que sean aproximadamente 30 páginas de información para vuestro uso y disfrute.


Por otro lado, la página del juego no ha hecho nada más que crecer en estas últimas semanas. Estamos cerca de tener 10 Abducidos del juego en esta página, 603 +1 en G+, y casi 60 Me Gusta en Facebook, así como 3 Flattreadores a los que estoy eternamente agradecido y que por supuesto conformarán parte de los créditos del juego cuando éste se finalice, como no puede ser de otro modo.

La encuesta como sabéis sigue abierta hasta el domingo 1 de diciembre. ¿Llegaremos a los 50 votantes? ¡Sin duda! Hay que romper ese empate entre los Hombres Lagarto de Sauria Rex y los Cazadores Astrales. Lo que de momento parece claro es que las Perdiciones Oníricas Venusianas será la raza sometida si nada cambia en las próximas tres semanas (que no se despisten mucho los Titanes Grises del Sistema Adamantita y los Hemófagos Ganimedianos, no obstante).

Y eso es todo de momento. ¡Nos vemos en la próxima transmisión!

2 comentarios:

  1. Ummm, la imagen de la contraportada mola, aunque igual le hubiese hecho algún cambio. Probaría a hacer el cartel en vertical y que ocupase casi toda la contraportada, pero si vas a meter un párrafo de texto, pues probaría a subir el cartel arriba y poner el texto abajo, o como está ahora, sería conveniente probar las diferentes posiciones a ver como queda mejor^^. Por otro lado me alegra que avances tanto con el tema, XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio me adaptaré a la que tengo, de todos modos si fuera menester estoy seguro que Manu no tendrá inconveniente en subir o bajar dicha imagen para que cuadre con lo que se escriba, aunque no creo que sea necesario.

      Muchas gracias majete ;)

      Eliminar