jueves, 24 de octubre de 2013

Strawdog for President!

Ayer de forma alevosa y sorpresiva recibí un regalo inesperado del genial +Manu Sáez (¿inspirado, quizás por algún ingenio extraterrestre?) que no puedo sino compartir con todos vosotros e instaros a divulgarlo allá donde creáis oportuno, hasta que el mensaje llegue Más Allá de las Estrellas. Sin dudarlo y de nuevo, ¡muchas gracias!


12 comentarios:

  1. Y que fué de las "amazonas de Venus secuestradores de castos para matarlos a kikis" Don de el ejercito de mujeres tiene que evitar la extinción humana y que cojones morir virgenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso no has visto en la segunda encuesta a "La Hegemonía Amazónica de Gamma Cassiopeiae"? ;)

      Eliminar
  2. ¿Y los peludos devoradores de gatos del planeta Melmac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que los creadores de los juegos no nos podemos hacer responsables de cómo juguéis nuestros juegos ;)

      Si quieres adaptar a Alf para tus partidas o jugarlo de forma más humorística, con U&U puedes :D

      Eliminar
  3. ¿Y el colapso del sistema provocado por la rebelión de los Psico-Nerds?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, madre mía, vais a hacer todo tipo de diabluras con el juego finalizado XD

      Eliminar
  4. Sectoides marcianos? Sectoides?? SECTOIDES???? Los Chryssalids acojonaban infinito mas uno... era ver salir a uno por una puerta en un "terror site" a 3 cuadros de tu escuadra e irte por la pata abajo a base de bien...

    Y para que este comentario no sea "mierda", ahí va una página que de tanto que mola no puede molar mas (salvo que rehicieran el XCom para android con esos gráficos):

    http://androidarts.com/xcom/rebelsquad.htm#art

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, he tenido p#$%@ pesadillas con las Crisalidas en el juego original y en el actual. Y sí, efectivamente, U&U tiene la forma de emularlas ;) Hasta la parte de la zombificación de humanos antes de eclosionar.

      Esa página la tenía conocida, pero me sigue pareciendo una jodía maravilla. De hecho el visionado de alguno de sus diseños me animaron a desarrollar algunas de mis ideas para el Ufos :)

      ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Oh, sí. En aquel juego yo era de la política de ignorar los Terror Sites, al menos hasta que no tuvieras un equipo bastante bien equipado... y ni si quiera :D

      Eliminar
    3. Yo sin embargo lo hago prácticamente todo. He visto que últimamente te vicias de lo lindo al X-COM en el Steam... ¿por qué será? ;D

      Eliminar
  5. :D

    En realidad no soy yo!

    Es mi chica, que ni conocía el antiguo, pero un día jugamos una partida "a medias" y se ha enganchado cosa mala. Creo que ya se lo ha pasado tres veces o así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues no me extraña que le guste porque es un juegazo. Tengo unas ganas de que salga la expansión... A Heriss también le gustó cuando me puse a jugar una partida, y al final nos lo pasamos juntos. Se ve que tiene una capacidad de abducción realmente potente ;)

      Eliminar