martes, 22 de octubre de 2013

Objetivo La Tierra

Hoy ha transcurrido una semana desde que se publicó la encuesta sobre la raza extraterrestre que se cierne sobre la Tierra. La respuesta a día de hoy es realmente positiva, ya que son 25 las personas que han votado en ella y han propiciado el actual triple empate entre:

- Cazadores Astrales (recordemos, una adaptación de las criaturas de Predator)

- Asimilantes del Imperio Ciborg (una mezcla de conceptos entre Cibermen de Doctor Who y los Borg de Star Trek).

- Sectoides Marcianos (los clásicos y taimados cabezones grises)

De cerca les siguen los Horrores Acechantes (adaptación de Aliens), la Dictadura Científica del Megaprocesador Supra Nexon (robots alienígenas) y los Hombres Lagarto de Sauria Rex (con sus propios dinosaurios modificados genéticamente y su gran apetito por la carne humana).

No obstante, lo mejor no es sólo la participación en la encuesta si no la cantidad de ideas que han ido surgiendo para aportar nueva formas de vida alienígenas que clamen por la destrucción de nuestro mundo. Así pues y gracias a las aportaciones de +Crom, +Senshi Shiroi, +Fian, +Maese Jarrin o +Beliagal, así como algunas aportaciones por mi parte, hemos conseguido una segunda hornada de horrores espaciales que sumar a los diez anteriores. Así pues 10 nuevas opciones se abren ante vosotros (¡muchas gracias a todos!):

- Titanes Grises del Sistema Adamantita (Adaptación de los extraterrestres de Prometheus, una raza de gigantescos humanoides de tendencias belicosas que van de planeta en planeta para probar sus armas biológicas)

- Cauterizadores de Cerebros de la Estrella Binaria 61 Cygni (Horrendas criaturas tentaculares que dedican sus esfuerzos a extraer los grandes cerebros de las civilizaciones de la galaxia para acumular conocimientos, desechando los no aptos para su programa de cibercriaturas esclavas). 

- La Especie Vacía (En el futuro la Tierra ha quedado devastada y han viajado al pasado para arrebatarnos nuestro tiempo para poderse expandir de nuevo. Seres superdesarrollados, con capacidades telequinéticas, telepáticas y carentes de todo atisbo de humanidad: fríos, sin sentimientos... pero un reflejo horripilante de nuestro propio futuro).

- La Legión de Simbiontes de la Zona Muerta (Criaturas informes parasitarias que necesitan de materia orgánica consciente para su existencia)

- Los Medusoides del Cinturón Casaliano (Medusas flotantes capaces de viajar en el vacío y con capacidades electroquinéticas).

- Perdiciones Oníricas Venusianas (Una raza etérea extraterrestre que posee los cuerpos de los seres humanos).

- La Horda Simiesca (¡Más pulp, es la guerra! ¡Monos con escafandras! ¡Bombabuinos!)

- La Hegemonía Amazónica de Gamma Cassiopeiae (Una raza femenina de gran belleza y absoluta crueldad que pretende liberar a las mujeres de la Tierra para aniquilar a los hombres y convertirlas en fieras soldados para su campaña de conquista a través de la galaxia).

- Hemófagos Ganimedianos (Sanguijuelas del espacio exterior capaces de conformar formas vagamente humanoides y mutar en verdaderos engendros monstruosos alimentándose de la sangre de los seres vivos)

- Horrores Abisales del Triángulo de las Bermudas (Las teorías se confirman y todos los sucesos de extrañas desapariciones ahora cobran sentido. En las profundidades abisales del Océano Atlántico una brecha dimensional ha hecho que estos engendros subacuáticos surjan de las negras simas marinas para acabar con la vida en la superficie).

Como podéis imaginar en esta nueva encuesta puede volver a votar cualquiera que ya haya votado hasta el momento, no obstante aquí va una información adicional de la que no teníais conocimiento hasta el ahora.

En U&U cuando se diseña el futuro Apocalipsis de la Tierra debe elegirse una Raza Invasora y una Raza Esclava de ésta, así pues, la raza que menos votos reciba de las dos encuestas entrará también en la alfa como la más débil de las formas de vida extraterrestre bajo el yugo de la Raza Invasora ganadora. ¿Titanes Grises subyugados a la voluntad del Megaprocesador Supra Nexon? ¿Cazadores Astrales parasitados por Hemófagos Ganimedianos? ¿Hombres Lagarto de Sauria Rex al servicio de la Hegemonía Amazónica? ¡¡¿Por qué no?!! ¡Con U&U podemos!

9 comentarios:

  1. Me encantan las nuevas razas :D. Y la idea de hacer que la raza con menos votos sea la esclava me parece brillante ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, no hubiese sido posible sin las grandes ideas de los fans (oh, mamá, ¡U&U al fin tiene fans!). Me pareció una idea lógica de tal forma que las razas menos populares son por tanto mas débiles o están en decadencia y son sometidas por las fuertes. A ver qué sale ;)

      Eliminar
  2. Votado! Y esa idea que no conocíamos hasta ahora, ¡genial! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera saber quienes expanden su dominio sobre el poderoso sistema de Raticulín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que los "Grises" o "Cabezones" (vamos los Sectoides) también se les llama "Reticulianos", así que...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Cómo olvidar a los Annunakis? Reptilianos no faltan :P

      Eliminar
  5. Ale, votado. A ver que sale de todo esto, XDDD

    ResponderEliminar