martes, 24 de septiembre de 2013

Abducidos en las LES


Un año más acudí a las LES para hacer una prueba más de Ufos & Uzis y, amigos, está confirmado: el juego sigue engrasado de un año para otro. La mañana del domingo no es ni mucho menos tan infernal como la tarde del sábado. Con todo había más de 10 mesas llenas a rebosar de participantes. La mía era la 13, pero eso no me amedrentó ni por un segundo. ¡Trisdekaidecafobias a mí!

Allí me encontré con +Miguel A Villen Jurado e +Inma Rico y ¡fíjate tú!, no tuve que usar mi pistola de control mental para convencerles de echar una partida.

Un poco más tarde unas nuevas caras conocidas se acercaron a la mesa y me alegró ver que eran dos jugadores (jugador y jugadora) del año pasado que repetían experiencia. El caso es que tengo entendido que llegaron tarde a otra partida a la que se habían apuntado y yo, como buen coche escoba, recogí el testigo de todo huérfano de sesión que se pasaba por ahí. ¡Nada escapa al rayo tractor de la Nave Nodriza!

Por último, +Jose Viruete hizo acto de presencia y se quitó la espinita de echarse una partida, así que con 5 jugadores pasamos la mañana cazando arañas zombificadoras del espacio exterior, con un cíborg, una psíquica precognitiva, un soldado, un científico y una alfa. ¡Qué manejo con las uzis, qué tiroteos, qué manera de pelar "gambas" con la motosierra!

La experiencia fue, como siempre, muy amena y divertida y creo que tengo nuevos fans abducidos para el juego. En la foto (cedida por Jose) sujetamos algunos de los dibujos del genial +Manu Sáez de entre los cuales podréis ver uno de los inéditos hasta ahora: la Cíborg.

¡El año que viene más y mejor y esperemos que con un libro con ISBN bajo el brazo!

2 comentarios:

  1. ¡Genial! Y con el gran Viruete entre los jugadores :D

    ResponderEliminar
  2. Jugador y flamante testeador :D Él llevaba el cíborg, por cierto ;)

    ResponderEliminar